Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2013

ATENCIÓN:
 SE ACEPTAN PETICIONES PARA QUE POSTÉ  MATERIAL.  POR EJEMPLO ME DICIS "Querría el audio del concierto de Wembley, pero el del viernes."  Y en unos dias os dejo el enlace en una nueva entrada (Ser sensatos cosas relistas que no sean inmoposibles de conseguir)    LAS PETICIONES SE DEJAN COMO COMENTARIOS EN ESTA MISMA ENTRADA,PORFAVOR DEJARLAS AQUI POR QUE SI NO, NO LAS VOY A LLEVAR A CABO. ESPERO QUE SEPAIS APROVECHAR ESTA HERRAMIENTA SIN ABUSAR DE ELLA.   GRACIAS
(ME REFIERO A CONCIERTOS, BLOGTTERS,  REMIXES, COLABORACIONES, VERSIONES ALTERNATIVAS) NO VOY A ACEPTAR LAS PETICIONES DE MATERIAL QUE HAYA SALIDO A LA VENTA RECIENTEMENTE.
Un saludo,
             Ramón

8 comentarios:

  1. Hola Ramón, me gustaría tener el audio del concierto de Budapest, y si es posible, que sea el concierto completo, porque en la versión de vídeo faltan canciones. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Acuerdo Angel C mañana por la mañana lo posteare en winrar, a lo mejor (no estoy seguro) lo subo en dos archivos para que se descargen mas rapido. Gracias por visitar el blog y ayudarme a demostrar como funicona

      Eliminar
    2. Ya lo estoy subiendo a Mega, hoy sobre las 21:00 ya esta posteado ;) espero que te valga

      Eliminar
    3. Ya esta posteado, un saludo angel

      Eliminar
  2. Hola Ramón precisamente querría que postearas el audio del concierto de Wembley del viernes. Muchas gracias y felicidades por el buen blog que estás creando:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, el lunes 8 lo posteare, lo siento pero s k ahora stoy en casa de mis abuelos toda la semana, pero cuando llege lo posterare lo siento por la tardanza :(

      Eliminar
  3. Hola Ramón, espero no estar abusando. Me gustaría que por favor postearas o dejaras un enlace del audio de Rock in Rio. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ok lo siento pero hasta el marte no podre hacer nada ya que no estoy en casa lo siento, y tranquilo, no estas abusando al contrario, te lo agradezco :) tomo nota

    ResponderEliminar